Como lo hacía mi abuela, arroz con leche de cabra casero

De entre los postres más tradicionales de la geografía española, podemos decir que el arroz con leche es el número 1. No hay paladar que se resista a su sabor bien como postre o merienda. Niños y adultos disfrutan a diario de esta mezcla de sabores sin saber que, si toman arroz con leche de cabra, este postre se convierte en verdadera delicia saludable.

El sabor de la leche de cabra de Sabores de Tallante, deja en el arroz un delicioso sabor a artesanía y naturaleza, más propio de los tiempos de nuestra abuela que de lo que podemos encontrar hoy en día en los supermercados.

Añadir arroz a la leche de nuestras cabras que cuidamos con tanto mimo, dan a este postre un aporte extra de nutrientes y vitaminas más parecido a la leche materna que a cualquier otro derivado lácteo.

Arroz con leche casero baby

¿Qué tiene de especial el arroz con leche de cabra casero?

Las diferencias saltan a propia vista, pero mejor nos gustaría que lo probases y los comprobases por ti mismo. La leche de cabra de Sabores de Tallante cuenta con la artesanía y pasión de nuestros abuelos, para quienes el arroz con leche forma parte de su nutrición desde niños.

Con la misma sintonía y amor que lo hacía la abuela Fulgencia, lo sigue haciendo la abuela Magdalena y empiezan las nuevas generaciones de la casa a tomar las riendas en la elaboración del arroz con leche de cabra casero individual.

Cocinado a fuego lento como los grandes romances, nuestro arroz con leche de cabra es pura tradición. Desde el cuidado más exquisito de nuestro rebaño a unos ingredientes extras de la tierra como el limón murciano junto con arroz de grano pequeño, canela y azúcar, componen este postre para hacerlo único, pero…

¿Sabes cuál es el secreto de la leche de cabra?

El componente principal del arroz con leche es la leche de cabra, ya que es lo que aporta el sabor y la textura a este delicioso postre. Gracias a que nuestras cabras son de origen autóctono y se alimentan de lo que el monte murciano les aporta, no ningún tipo de alimentación extra para su desarrollo.

De esta forma conseguimos que el producto que nos den sea 100% natural. Partiendo de nuestra filosofía de “cabras felices” sabemos que cuidándolas y mimándolas nos devuelven en gratitud lo que le damos.

Cuando esta leche ordeñada con tanto mimo y ternura se cocina a fuego lento con el amor que lo haría tu propia abuela, el resultado es una textura cremosa, ligera y jugosa para deleitar al paladar de mayores y niños.

Arroz con leche, un postre diferente

3 aspectos testados que lo convierten en un postre diferente

  1. Este producto no contiene OGM
  2. Materias primas y producto final no irradiado.
  3. Fabricación del producto siguiendo el protocolo APPCC

Sorprende a los que más quieres

Después de todo lo que has aprendido sobre nuestro postre artesanal “Arroz con leche de cabra casero”, que te parece si invitas a alguien a tomarlo contigo. En esta época tan extraña donde hemos aprendido a valorar la compañía de nuestros familiares, igual es el momento de hacer una parada y disfrutar de un buen postre o una merienda con los que más queremos.

Este arroz casero se envía directamente desde Murcia por lo que el tiempo de entrega es muy corto y además tiene un consumo preferente de 10 días. Tienes tiempo de sobra para organizar una pequeña velada familiar e incluir algunos productos como el queso de cabra de entrante para terminar con esta delicia casera compuesta por ingredientes de nuestra tierra murciana.

¿Preparado para volver a disfrutar de los mimos de tu abuela?

Dejar un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados