Te presentamos nuestra nueva iniciativa: Portes Por Quesos

Vienen meses de calor, y el calor es sabido que no es beneficioso para mantener en buen estado los alimentos, menos aún los quesicos de nuestras cabras. De hecho, si ellas se enterasen de que sus quesicos en verano son transportados sin refrigerar, nos abandonarían e iniciarían una revolución. Con más sentido que la leche.

Y de eso queremos hablar hoy, de que a partir de prácticamente ya, todos nuestros envíos serán realizados con transporte refrigerado, aunque eso haga el envío más caro. Eso no le gusta a nadie, y lo entendemos. A nosotros tampoco, pero no nos queda otra.

Por ello, en una reunión improvisada por el monte, en lo que la gente moderna denomina 'brainstorming' o 'lluvia de ideas' (si la abuela Fulgencia leyese esto, también iniciaría otra revolución con mucho sentido) hablamos de que debíamos iniciar algo que fuese beneficioso para ti, que al fin y al cabo, eres quien compra nuestros productos y mantiene la vida saludable de nuestras cabricas. Muchas ideas bajo el sol murciano, pero la mejor fue la siguiente:

Vamos a compensar tus portes, regalándote queso por el valor que pagues en portes, y además, vamos a pensar un nombre súper complejo para denominarlo, muy inteligente y de gente moderna: PORTES-POR-QUESOS. Así de simple. Así de bueno.

Ahora en serio.

No hay alternativa para enviar nuestros productos en los meses venideros, si no es con transporte refrigerado. Que por sus propias características es más complejo, y repercute indudablemente en el precio del envío. No somos una empresa logística, y sí o sí, debemos recurrir a empresas especializadas en transporte refrigerado, en nuestro caso SEUR Frío.

Desde la quesería cuidamos absolutamente todos nuestros procesos y los sometemos a nuestra exigencia para validar su calidad, y no tendría sentido que en el último paso de una fase tan laboriosa, todo se fuese al traste. Tú quieres queso gourmet, y nosotros queremos que así sea, poniendo TODOS LOS RECURSOS necesarios para conseguirlo, y para hacer que sea justo para ti.

Esta iniciativa o promoción estará activa y será válida hasta el 31 de Junio como mínimo. ¡Aprovecha para hacer tus pedidos ahora! :)

¡Nos vemos por el monte!

Un saludo,

L.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados