Nuestros Quesos premiados

Según los jurados más expertos. Los mejores quesos de cabra.

NOS PREGUNTAN...

¿CÓMO HEMOS CONSEGUIDO ESTOS PREMIOS?

Y a todos les respondemos que casi por sorpresa. Aunque ganaderos desde siempre, nuestra incursión en el mundo de los quesos fue hace unos años, y desde entonces, casi casi hemos ido a premio por año.

El secreto ya lo puedes imaginar: que nuestras cabras vivan lo mejor posible hace que el producto con el que nos obsequian sea de máxima calidad y con un sabor absolutamente genial. O eso dicen.

9º Campeonato De Los Mejores Quesos de España 2018

1er Premio: Queso de cabra joven.

El Campeonato Gourmet Quesos se consolida como el más importante de los celebrados en España. En dicho Campeonato el queso artesano supone más de un 70%, por lo cual, se puede considerar como el Campeonato de referencia de nuestro país.

El panel de jueces y catadores estuvo compuesto por técnicos, maestros queseros, encargados de tiendas, blogueros y periodistas gastronómicos, cocineros, responsables de compras de grandes superficies y jefes de sala de restaurantes que miman y aman el queso. Es precisamente este perfil heterogéneo de jueces, el que les permite una valoración media más representativa y cercana a los gustos del consumidor.

Entre los 36 Quesos Ganadores que recibieron el premio, se descubrió el Ganador Absoluto del Mejor Queso de España 2018, quedando en primer lugar de la tercera categoría nuestro 'Quesico Joven del Abuelo Pepe'.

VER QUESICO JOVEN DEL ABUELO PEPE

10º Campeonato GourmetQuesos

3er Premio: Quesos de Coagulación Láctica.

En esta ocasión, y en esta categoría de quesos de coagulación láctica, el afortunado fue nuestro 'Queso Noble de Cabra'

Una vez más, en el certamen había una muestra representativa de todos los sectores y colectivos más especializados en Quesos Artesanos.

Un queso de coagulación láctica para los muy queseros.

VER QUESO NOBLE DE CABRA

16º Concurso Nacional de Quesos Leche de Cabra TABEFE

2º Premio Accesit Queso Semicurado de leche pasteurizada: Quesico Joven del Abuelo Pepe

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca promueve el Concurso en el que participamos elaboradores de queso de cabra de cualquier región de España.

La iniciativa 'Premios TABEFE Fuerteventura' se ha consolidado como uno de los actos más importantes del sector primario. El jurado de expertos a nivel nacional, procede de paneles de cata de consejos reguladores, asociaciones científicas, centros tecnológicos, restauración, fabricantes de queso y otros expertos cualificados.

Una vez más, nuestro Quesico Joven del Abuelo Pepe consigue otro reconocimiento: ¡y nos encanta! :)

¡Quiero ese queso de cabra!

¿PALADAR EXQUISITO?

QUESOS PREMIADOS DE CABRA

TOP VENTAS EN TIENDA ONLINE

QUESOS MÁS VENDIDOS DE CABRA

MÁS QUE QUESO

OTROS PRODUCTOS DE SABORES DE TALLANTE